Este domingo 14 de agosto el Deportivo Táchira se enfrentó al Carabobo por la Liga Futve en condición de local, en un compromiso que terminó 0-0. Tras finalizar el juego, la fanaticada del ‘aurinegro’ plasmó su descontento desde las gradas, tomando en consideración que vienen de quedar eliminados en Copa Sudamericana contra el Independiente del Valle y en la anterior jornada de la liga venezolana, también empataron sin goles contra el Deportivo La Guaira.
Uno de los jugadores del Deportivo Táchira que «dio la cara» a la afición fue el experimentado Marlon Fernández, quien es una de las mayores figuras del club. El volante venezolano se acercó hacia las gradas, escuchó los reclamos y respondió con una frase que se viralizó rápidamente entre los usuarios del país.
«Ahí hay compañeros, que los hijos están comiendo pan con agua, pero eso ustedes no lo saben«, dijo Marlon Fernández, con lo que se expone nuevamente la crisis que se evidencia en el fútbol venezolano.
Es importante recordar que durante las últimas semanas se han dado a conocer diferentes escenas de esta índole en el Futve, desde la renuncia precoz de Eduardo Saragó con el Deportivo Lara tras darse cuenta de la situación crítica que padecen en este club en cuanto a lo económico, como la protesta que ejecutaron los jugadores del Aragua F.C al negarse a jugar en los primeros minutos de un compromiso, tras sufrir deudas de varios meses en el equipo.
Con respecto a la expresión de Marlon Fernández, en el video se escucha a uno de los fanáticos del Deportivo Táchira que le responde: «Pero denúncialo, para eso está Twitter«.