Los voceros de los distintos sindicatos, asociaciones y organizaciones que agrupan a los trabajadores del sector público en Barinas, volvieron a denunciar que el patrono en las distintas instancias, nacional, regional y local, no está respetando los derechos que les corresponden.
Víctor Venegas de Fenatev – Sinditeba del sector educación, aseguró que el reclamo de los derechos “va mucho más allá de la exigencia que hemos hecho del bono vacacional justo”, porque a los trabajadores se les ha pisoteado la libertad de su ejercicio en las áreas donde se desempeña, entre otros.
El sindicalista destacó la unificación de todos los sectores hacia un mismo nivel de exigencias, y valoró que los representantes de salud, docentes, trabajadores y profesores universitarios, se encuentran decididos a exigirle al gobierno que responda por lo que siempre ha esperado todo aquel venezolano que cumple una labor.
Venegas anunció que el jueves 11 de agosto reclamarán de nuevo pero esta vez en la calle, y de no escuchar respuestas satisfactorias de parte del patrono, la semana que viene tendrán que volver a protestar y así se mantendrán haciéndolo hasta alcanzar su objetivo.
Más infromación: www.termometronacional.com