El municipio Urdaneta ha sido uno de los territorios que se han visto afectados ante los torrenciales aguaceros registrados en los últimos días, razón que obligó el traslado de funcionarios de primera línea del ejecutivo regional hacia esa zona a fin de evaluar la situación y tomar los correctivos que sean necesarios.
En esta oportunidad se hicieron presentes representantes de Invilara, Obras Públicas de la gobernación, Fundación Lara Bella y Segura y Protección Civil, entre otros, quienes se reunieron con el alcalde de Urdaneta, Hamad Al Chaer, a fin de atender los requerimientos de ese municipio para hacer frente a las contingencias que puedan presentarse.
En esta oportunidad el burgomaestre Al Chaer informó fueron atendidos de manera inmediata los sectores afectados en el puente Urama, donde señaló que el paso se encuentra cerrado debido a las fuertes lluvias registradas por las ondas tropicales.
Por su parte el director de Obras Públicas, Oswaldo Corrales, apuntó que se están ejecutando todas las acciones respectivas para estabilizar todos los sectores que sufrieron daños y brindarle apoyo a las familias que se ubican en los alrededores.