La madrugada de este miércoles 3 de agosto, un grupo de al menos 200 personas ingresaron ilegalmente a la torre Confinanzas, situada en la avenida Andrés Bello en Caracas, donde manifestaron para solicitar a la administración de Maduro que les asignaran viviendas.
La invasión duró al menos cuatro horas, ya que debido a la intervención de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Alcaldía de Libertador, los manifestantes fueron desalojados antes de las 7:00 a. m..
Las decenas de personas, violentaron una de las entradas laterales de la también conocida torre David. Por allí ingresaron, asegurando que estaban apoyados por grupos de colectivos afectos a Nicolás Maduro.
Tras tomar el inmueble, se valieron de pancartas y consignas para pedir la reubicación en urbanismos de la Misión Vivienda. Varias de las personas que ingresaron al lugar, llevaron a sus hijos, menores de edad, por lo que también se presentó al lugar una comisión del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente del municipio Libertador.
El coordinador del Frente Norte de Caracas, Carlos Julio Rojas, confirmó a través de su cuenta en Twitter, que antes de las 7:00 a. m., se produjo el desalojo de tomistas ilegales.
Más información: www.termometronacional.com