PITS AUTO PARTS se ha ganado toda la preferencia de los venezolanos que buscan mantener sus vehículos en las mejores condiciones. Con sus dos imponentes y modernas sedes en Lara y Carabobo logró el éxito que le permite ahora anunciar que cerrará el 2022 con al menos cinco tiendas en todo el país.
Su innovador concepto de «Boutique para el Automóvil» ha causado sensación con más de mil productos de las diferentes marcas automotrices, de repuestos de la mejor calidad, accesorios para el car care, lubricantes, elevadores de octanaje, partes eléctricas y más.
PITS ha destacado entre el público por ser un establecimiento totalmente dedicado al mundo automotor, sin nada que envidiar a los de Europa o Estados Unidos, con un ambiente acogedor, familiar, vanguardista y muy interesante, con asesoría profesional personalizada. Ofrece todo para el vehículo en un solo lugar y una experiencia distinta de compra de estos rubros en Venezuela.
«La aceptación ha sido tanta en Carabobo y Lara que estamos impulsados a expandirnos a otros estados importantes del país. Cada vez que los carabobeños y larense piensan en autorepuestos piensan en PITS y para nosotros es un orgullo y un gran compromiso que nos lleva a esforzarnos para llegar a todos los venezolanos», dicen los representantes de esta empresa.