Este viernes 29 de julio se conoció la decisión del Tribunal de Comercio de Inglaterra, quienes se niegan a reconocer en el Reino Unido las decisiones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen de Maduro que declaran nulas las designaciones de Guaidó en el directorio del Banco Central de Venezuela y como fiscal general Especial.
Sobre esto, Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, se pronunció a través de sus redes sociales para celebrar esta decisión: “Esta decisión representa un paso más en el proceso de protección de las reservas internacionales de oro de Venezuela y su preservación para el pueblo venezolano y su futuro”.
Asimismo, aprovechó la oportunidad para agradecerle a los tribunales ingleses que constituyen un muro de protección para las libertades del pueblo en un país de estado de derecho como el Reino Unido.
“Lamentablemente, este tipo de proceso judicial honesto y transparente no existe en Venezuela, porque al régimen de Maduro le importa más el poder y el dinero que el pueblo de Venezuela. Agradecemos que el Reino Unido nos recuerde a nosotros y al mundo lo que es posible en una Democracia que respeta el Estado de Derecho”, sumó Guaidó.