El Presidente Encargado de Venezuela, Juan Guaidó, condenó la tragedia que protagonizaron los 15 migrantes venezolanos que perdieron la vida en un accidente de tránsito mientras se dirigían a Estados Unidos.
El mandatario nacional afirmó que el hecho enluta a Venezuela y reafirma la tragedia en la que la dictadura de Nicolás Maduro ha sumido a Venezuela.
“La dictadura ha originado una tragedia migratoria que se traduce en lejanía y sufrimiento”, expresó a través de su cuenta de Twitter.
La información fue conocida por el Comisionado de la OEA para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos, David Smolansky, quien a través de redes sociales aseguró que nueve hombres, cinco mujeres y un menor de edad de nacionalidad venezolana fallecieron en un accidente en Nicaragua cuando intentaban dirigirse a Estados Unidos.
Guaidó expresó que la tragedia duele, sin embargo, compromete a continuar luchando por lograr un país libre y democrático que permita el regreso de los ciudadanos venezolanos alrededor del mundo.