Autoridades regionales iniciaron la rehabilitación de la avenida intercomunal Cabudare – Portuguesa con trabajos que contemplan el embellecimiento de 48 kilómetros de vialidad en una primera fase, según información aportada por el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira.
Esta fase, continuó Pereira, iniciará con diez kilómetros y allí realizarán limpieza y mantenimiento del de tendido eléctrico con la colocación de 770 luminarias, instalación de ojos de gatos, desmalezamiento, demarcación y bote de escombros.
Durante su anuncio el mandatario regional estuvo acompañado por algunos miembros de su tren ejecutivo, entre ellos el secretario de Obras Públicas, Oswaldo Corrales.
La idea es darle mantenimiento a esta importante arteria que es la que comunica al estado Lara con la región de los llanos por el estado Portuguesa a fin de que los usuarios puedan desplazarse de manera segura y con todos los requerimientos de seguridad indispensables en ese tipo de vías, indicó el mandatario regional.