Un mensaje con motivo del 455 aniversario de la ciudad de Caracas. Enviaron los Diputados de la legítima Asamblea Nacional y dirigentes del Gobierno Encargado de Venezuela.
El Comisionado de la OEA para Migrantes y Refugiados, David Smolansky, afirmó que nunca El Ávila estuvo colgado en tantas fotos como está colgado en miles de hogares de migrantes venezolanos en todo el mundo.
«Llegará el momento para muchos caraqueños de poder ver esa montaña de nuevo en su ciudad. Merecemos una capital libre, segura y moderna», indicó.
La presidenta de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, Olivia Lozano, lamentó que Caracas se encuentre vejada y abandonada por un régimen atroz que reniega de ella.
No obstante, resaltó que los ciudadanos se mantienen en resistencia y lograrán nuevamente ser un ejemplo de lucha por el rescate de la libertad, independencia y democracia.
Además, la presidenta de la Comisión de Justicia y Paz de la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, recalcó que a pesar de que la ciudad se encuentra golpeada, sin atención y cargada de problemas, se niega a rendirse y a diario, majestuosa y radiante arropa con las faldas del glorioso Ávila los sueños de cada uno de sus habitantes.
Mientras que, el embajador ante Canadá, Orlando Viera-Blanco, señaló, «cuanto te extrañamos quienes te recordamos con tu gente, tus torres del Silencio, tu Ávila y tu cota 1000. Volveremos a un nuevo aniversario ¡En democracia!».
La representante de la Asamblea Nacional ante Argentina, Elisa Trotta, aseveró que los mejores tiempos de la ciudad están por venir y con ellos el regreso de muchos de los migrantes que han tenido que irse.