En la Dirección de Salud de Lara ya cuentan con la cuarta dosis contra la COVID-19 #23Jul

-

- Publicidad -

Desde el pasado lunes 18 de julio, en la Dirección de Salud del estado Lara están colocando la cuarta dosis de refuerzo de la vacuna contra la COVID-19, siguiendo las recomendaciones de la Sociedad Venezolana de Infectología. 

La vacuna a la que pueden acceder las personas que se acerquen a la Dirección de Salud, ubicada en la avenida Vargas de Barquisimeto, es la Sputnik V, según constató El Impulso, lugar donde están atendiendo a las personas desde las 8:00 a.m. hasta las 11:30 a.m.

- Publicidad -

Lee también: ¡Llegó el tratamiento para la tuberculosis! En el Hospital Dr. Luis Gómez López cuentan con el servicio

Asimismo, todos los ciudadanos que aún no se hayan vacunado o no han recibido alguna de las dosis de refuerzo ante la COVID-19, pueden acercarse a sanidad para recibir la inmunización correspondiente así evitar complicaciones al momento de contraer dicha enfermedad. 

Cabe destacar que durante las últimas semanas, según los reportes oficiales, han incrementado los casos de COVID-19 en el país, lo que ha significado una alerta para las autoridades, quienes han vuelto a instar a los habitantes a reforzar las medidas de bioseguridad contra el virus, como el distanciamiento, la limpieza y el uso del tapabocas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Las Torres del Sisal: Esqueleto urbano que genera zozobra en Barquisimeto #22Feb

Las Torres del Sisal, ubicadas en la Zona Industrial de Barquisimeto, Venezuela, son un proyecto habitacional inconcluso que se ha convertido en un símbolo de la corrupción y la falta de planificación urbana en la ciudad. Las cuatro torres, originalmente concebidas para albergar a mil familias, fueron abandonadas a mediados de la década de 1980 y desde entonces se han convertido en un refugio para personas sin hogar, delincuentes y actividades paranormales.
- Publicidad -
- Publicidad -