Al menos 12 millones de bolívares fueron aprobados para Iribarren #23Jul

-

- Publicidad -

El alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, confirmó la aprobación hasta la fecha de 12.160.041 bolívares destinados a varios ámbitos como sociales o infraestructura de las instituciones municipales de la región. 

“Estos recursos aprobados durante el mes de julio por el Alcalde, servirán para proseguir con las ofensivas en infraestructura y servicios, social, economía productiva, cultura y recreación con lo que se seguirá respondiendo a las necesidades del pueblo” comentó Alba López, presidenta del Instituto Municipal Para la Mujer e Igualdad de Género de Iribarren (IMMI). 

- Publicidad -

Lee también: ¡Llegó el tratamiento para la tuberculosis! En el Hospital Dr. Luis Gómez López cuentan con el servicio

Las autoridades regionales señalaron que en lo social continúan los programas por medio de los cuales se aportan las distintas ayudas a menores de edad a través de la Fundación del Niño, el acompañamiento a mujeres gestantes y los aportes económicos para exámenes y medicinas de alto costo.

Asimismo, la Alcaldía de Iribarren señala que en infraestructura se continuará con la limpieza de quebradas, construcción de aceras, la macro obra del talud de Santa Rosa, trabajos de demarcación vial, reparación de semáforos y rehabilitación de centros de salud. 

De la misma manera los cuerpos de seguridad fueron dotados de implementos y flota vehícular para los Bomberos y Policía Municipal para atender las necesidades y el resguardo de los ciudadanos. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Saime anuncia jornada especial de cedulación sin previa cita del 10 al 14 de marzo #9Mar

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), anunció una jornada especial para renovar la cédula de identidad sin necesidad de una cita, desde este lunes 10 hasta el viernes 14 de marzo.
- Publicidad -
- Publicidad -