Voluntad Popular ratificó y renovó autoridades en Lara #21Jul

-

- Publicidad -

La dirigencia y militancia de Voluntad Popular, en el estado Lara, concurrió al proceso interno de conformación de autoridades regionales y municipales.

De este modo, el ingeniero Daniel Orellana fue ratificado como responsable regional y, al mismo tiempo, fue escogido el ingeniero Martín Valero como coordinador político y el abogado Pablo Arráez, coordinador operativo regional.

- Publicidad -

La estructura directiva de Voluntad Política tiene, a nivel regional, responsables por sectores y  en este proceso quedaron definidos así:

Mujeres, licenciada Anaída Chacón.

Gremio de profesionales, ingeniero Julio Gutiérrez.

Movimiento de Trabajadores, Fátima Dos Santos.

Juventud, Teodoro Pérez.

Medios y redes, doctora Luzmila Leal.

Coordinador internacional: Luis Paradas (larense que se encuentra residenciado en Perú).

También están en la directiva Blanca Mujica, Solimar Camacaro, Lismar Montero y Wilmary Guere.

Orellana al ofrecer la información dijo que el equipo directivo está conformado por 23 dirigentes, entre los cuales 14 son mujeres. Y todos están comprometidos a trabajar por el fortalecimiento del partido y, naturalmente, por el restablecimiento de la democracia a través de elecciones competitivas, justas, transparentes y con respetable observación internacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Colombia afirma que su presencia en la investidura de Maduro no significa “reconocer elecciones ni gobierno” #13Ene

El ministro de Asuntos Exteriores de Colombia, Luis Gilberto Murillo, ha reiterado este lunes que la presencia del embajador colombiano en Caracas durante la investidura de Nicolás Maduro no implica el reconocimiento de los resultados de las elecciones presidenciales del 28 de julio de 2024 en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -