El Tribunal de San Juán, en Puerto Rico, determinó que el caso en el que el cantante Ricky Martin fuera demandado semanas atrás por su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez, por presunta violencia doméstica, será archivado.
Este jueves, 21 de julio, el cantante compareció ante las autoridades de forma virtual, en esta acusación donde su sobrino Dennis había solicitado una orden de protección contra su tío, alegando que mantuvieron una relación de siete meses y presuntamente al terminarla, Ricky Martin lo acosó durante los siguientes días.
El Tribunal determinó que la denuncia penal queda finalizada, luego que el demandante dejara sin efecto la orden que solicitó el pasado 2 de julio. “La verdad prevalece”, escribió Ricky en sus redes sociales.
Lee también: A solo días de dejar el poder, Duque insiste en que haya elecciones libres en Venezuela
El famoso cantante puertoriqueño, compartió en su cuenta de Instagram el comunicado oficial que emitió su representante en Puerto Rico, donde destacan que “archivada la orden de protección contra Ricky Martin, quien fue reivindicado este jueves. Cuando la petición de la orden de la protección temporal emitida el pasado mes de julio a petición legal del querellante, quien acompañado de su abogada, expresó su petición de dejar sin efecto la orden que él mismo solicitó”.
Dennis señaló ante la jueza sobre el retiro de la demanda que la acusación fue tomada de forma libre y voluntaria, aunque anteriormente el sobrino del cantante había confesado haber recibido amenazas de muerte, luego de que diera a conocer el caso.