Carlos Arroyo, Presidente del Sindicato Automotor del estado Lara, comentó a El Impulso que gracias a la contribución de la Autoridad Metropolitana de Transporte y Transito (AMTT), se empezará a hacer una evaluación para elegir quiénes serán los conductores de las unidades de transporte en la región.
El sindicalista reconoció que hay algunos transportistas y colectores que deben ser educados, los cuales no brindan el mejor servicio a los usuarios. Sin embargo, precisó que con la colaboración de las autoridades, este problema será solventado próximamente.
Vea también: #VIDEO Sindicatos del transporte en Lara consideran que el costo del pasaje debería tasarse en 5 bolívares #14Jul
«La AMTT hará un estudio para saber quiénes manejarán nuestras unidades y quiénes serán los colectores«, comentó Arroyo.
Por otra parte, destacó que «desde el año 2012 en Iribarren no tenemos ningún tipo de permisos para trabajar«, situación que los convierte en trabajadores «piratas».
«No se puede multar a nuestros trabajadores porque no hay ningún tipo de permiso (…) por eso nos parece muy bien que se comience a organizar el transporte».
Ante esto, pidió a los usuarios de la región que tengan paciencia y puedan contribuir en este proceso de mejoramiento en el servicio que se les brinde, pues asegura que la intención es que todas las partes estén satisfechas.