Con trabajos de limpieza, desmalezamiento y embellecimiento, culminó la segunda fase de rehabilitación de la Avenida Hermano Nectario María, también conocida como La Ribereña.
La información fue suministrada por el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, quien estuvo acompañado por el ministro de Transporte, Ramón Celestino Vásquez durante el acto de entrega.
“Esta es una de las arterias viales más importantes de la ciudad de Barquisimeto que conecta desde el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara hasta el municipio Palavecino», señaló el Pereira.
Indicó Pereira quien agregó que allí se ejecutó desmalezamiento de laterales y vía central, demarcación en línea continua y discontinua en el pavimento, apilamiento y recolección de escombros, señalización de control de tráfico diurno y nocturno, construcción de brocales e instalación de señales informativas”, expresó el líder regional.
Informó además, que próximamente se estará entregando la segunda fase de abordaje de la avenida Circunvalación Norte, “todos estos trabajos se realizan gracias a la articulación con el Ministerio de Transporte y las instituciones pertinentes con la finalidad de brindar seguridad vial a los conductores”, agregó el funcionario.