Aumentar la producción de carne y leche objetivos de la nueva directiva de Convecar #12Jul

-

- Publicidad -

Teniendo como objetivos prioritarios el aumento significativo de la producción de carne y leche en el país, el Consejo Nacional de la Carne (Convecar) celebró su asamblea anual en la que renovó su directiva para el período 2022-2024, siendo designado Luis Pérez Stuve, Presidente; Luis Navett, Vicepresidente  y Carlos Alfredo Hellmund, Tesorero.

En el encuentro en que rindieron cuenta de la gestión anterior, el presidente saliente, Héctor Andrés Scannone, manifestó ver con optimismo el futuro y la realidad de la ganadería nacional.

- Publicidad -

En el balance que ofreció el presidente saliente a la plenaria de agremiados incluyó haber logrado exportaciones de carne, lo que evidencia que cuentan con el potencial para llegar no solo a los consumidores nacionales, sino más allá de las fronteras criollas con carne de calidad y a buen precio.

“Vemos con optimismo el estar cerca de lograr la liberación del país ante la fiebre aftosa a través de Funvesa, los avances en la reforma a la Ley Penal de Protección a la Actividad Ganadera, con la que estamos seguro que vamos a lograr aumentar significativamente la producción de carne y leche para todos los venezolanos. Vamos a seguir luchando por el logro de los objetivos de Convecar, impactando positivamente en la ganadería venezolana”, precisó Scannone.

Nuevo presidente electo

Luis Pérez Stuve, tras ser juramentado como nuevo presidente de esta institución, dijo que asume el cargo con la firme esperanza de avanzar con los pasos correctos en la ganadería venezolana que cada día se fortalece más.

Pérez Stuve dejó claro que los 125 mil productores agropecuarios, diseminados por todo el territorio nacional, se esfuerzan todos los días por llevar alimentos de mejor calidad y garantizar los platos en las mesas de los venezolanos.

“Convecar como institución técnica de la carne, quiere decirle a todos los venezolanos que cuentan con todos nosotros, con esos productores agropecuarios que trabajan fuertemente por expresar todas nuestras potencialidades en el campo venezolano”, aseguró.

Al cierre la ceremonia que incluyó la condecoración Elías Castro Correa postmorten al expresidente Héctor Scannone; el nuevo presidente de Convecar adelantó que con mucho esfuerzo y mucho trabajo harán posible que la producción de carne en ningún momento se pare, sino que por el contrario seguirán produciendo  alimentos todos los días de más y mejor calidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maduro suspenderá impuestos municipales que afecten la actividad primaria a partir del 31 de marzo #29Mar

En el marco del Consejo Nacional de Economía, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la suspensión del cobro de impuestos municipales que impacten directamente la actividad primaria del país
- Publicidad -

Debes leer

Avion retorna a Venezuela con 175 migrantes deportados

Nuevo vuelo con 175 migrantes deportados de EE. UU. llega a Venezuela #30Mar

Un avión con 175 migrantes venezolanos deportados desde Estados Unidos aterrizó la tarde del domingo 30 de marzo en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado La Guaira.
- Publicidad -
- Publicidad -