Tras las fuertes lluvias registradas este martes en Barquisimeto, las cuales dejaron árboles caídos en varios puntos de la localidad, la Alcaldía de Iribarren desplegó un equipo con la finalidad de atender las situaciones originadas tras las precipitaciones y los fuertes vientos.
«Producto de la lluvia y de los fuertes vientos que se están presentando en la ciudad de Barquisimeto en este momento, estamos recibiendo reportes de árboles caídos, postes y otras afectaciones. He ordenado a todo el equipo de la Alcaldía desplegarse de manera inmediata», escribió el alcalde del municipio, Luis Jonás Reyes en twitter.
Entre los reportes hechos por usuarios en redes sociales, destacaron caída de árboles en las avenidas Pedro León Torres, Rotaria y en la carrera 19, donde un gran troncó destrozó un kiosko de la zona.
Cabe destacar que según el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH), Se prevé para este martes nubosidad asociada a lluvias o chubascos, acompañados de actividad eléctrica en Zulia, los Andes, Llanos Centrales, Nororiente, Bolívar, Amazonas y El Esequibo.