La jornada de expendio de timbres fiscales realizada en colegios, institutos subvencionados e instituciones públicas, ya ha recorrido los nueve municipios del estado y sus 58 parroquias con el objetivo de hacer más fácil el trámite para los futuros bachilleres.
Esta actividad es organizada por el Servicio de Administración Tributaria del estado Lara (Saatel), en conjunto con la Secretaría del Poder Popular para la Educación, Cultura, Deporte y Recreación del estado Lara y la Zona Educativa regional.
«Estas jornadas las estamos realizando desde junio, ya hemos atendido 359 instituciones y expendido un total de 78.525 timbres fiscales. El objetivo es facilitar a los estudiantes el acceso a estos y así legalizar sus documentos, evitando el pago con sobreprecio y largas colas en las oficinas», indicó Denny Vergara, Intendente de Saatel.
Este viernes el operativo fue realizado en la ciudad de Carora, donde se atendieron 43 instituciones y un total de 2.325 estudiantes. «A estas jornadas están convocados los directivos y dos voceros estudiantiles. Este año esperamos abordar cerca de 29.000 estudiantes», agregó.
«Con estos operativos consolidamos el esfuerzo de nuestro gobernador Adolfo Pereira de llevar la mayor suma de felicidad», finalizó el intendente.