El gran reto que tiene la dirigencia política venezolana, es rescatar su conexión con el pueblo, de acuerdo con el criterio expresado por el economista y Presidente de Datanálisis, Luis Vicente León a través de su cuenta oficial en Twitter.
Advierte el analista económico y político lo difícil que en estos momentos está resultando para los líderes políticos venezolanos, que alguien voltee a verlos, lo cual es una realidad inocultable y está a la vista de todos, aun cuando algunos se nieguen a aceptarlo.
Destaca León que esto se debe fundamentalmente a que la población perdió la conexión con los dirigentes políticos, teniendo la necesidad de rescatarla, advirtiendo que si el juego se queda congelado: ¿Adivinen quien sigue siendo el helado de Pistachio, aunque este vencido?.
El mensaje del analista y consultor, a la dirigente política venezolana, es claro y contundente y en el texto escrito, lo expresa sin dejar posibilidad para las interpretaciones cuando expone en su cuenta: «Que difícil está siendo para los líderes políticos venezolanos que alguien los voltee a ver. La población perdió su conexión con ellos y es indispensable rescatarla, porque si el juego se queda congelado: ¿adivinen quién sigue siendo el helado de pistachio, aunque esté vencido?