Luego de dos semanas con un bote de aguas blancas que tenían los vecinos de la calle Guri de la Urbanización Patarata II, al este de Barquisimeto, finalmente trabajadores de Hidrolara solventaron la problemática que tenía la comunidad.
Tras las denuncias realizadas a través de El Impulso, los habitantes del sector celebran que finalmente este problema es solventado, pues sufrían un bote de agua desde hace dos semanas producto a rompimiento de uno de los tubos principales en el sector.
Cabe resaltar que el pasado miércoles 22 de junio el equipo periodístico de El Impulso había registrado dos socavamientos que tenían más de dos meses en la calle Guri, hundimientos que posteriormente fueron tapados por un bote de aguas blancas en la comunidad.
Lee también: Bote de aguas blancas rellenan socavamientos en la Urb. Patarata 2
“Desde hace más de 2 meses empezó a hundirse el pavimento, luego hubo una avería por debajo y por eso se socavó más, el tubo estaba roto, cuando le quitaron la capa el agua salió”, denunció Gonzalo Catarí, habitante del sector.
Ahora la comunidad espera que las autoridades terminen por completo esta reparación, pues falta el asfaltado del problema solventado, de lo contrario temen que el relleno vaya cediendo con el tiempo, sumado a que no pueden transitar normalmente por la zona debido al bache producto de la reparación.