Sismo de magnitud 4.0 se registró la mañana de este lunes en Táchira #4Jul

-

- Publicidad -

Según la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) un sismo de magnitud 4.0 en la escala de Richter se registró en la mañana de este lunes en el estado Táchira.

El movimiento telúrico tuvo su epicentro a 32 kilómetros de El Nula con una profundidad de 2.3 km.

- Publicidad -

De acuerdo con vecinos de localidades como San Rafael de El Piñal, Abejales, La Morita, Naranjales, Canfilones, El Nula, Abejales y otros sectores de Táchira, el evento ocurrió a eso de las 9:25 de la mañana.

Autoridades informaron que no se registraron daños materiales ni pérdidas humanas, sin embargo, las autoridades se mantienen en alerta.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Arriban al país 199 venezolanos repatriados desde EEUU #25Abr

Este viernes 25 de abril de 2025, un vuelo procedente de Texas, EEUU, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, La Guaira, con 199 venezolanos repatriados bajo el programa Vuelta a la Patria. El grupo incluye 171 hombres, 19 mujeres y nueve niños, niñas y adolescentes.
- Publicidad -
- Publicidad -