Adolfo Pereira anunció a la población larense la activación del 3er motor del Sistema Alto Tocuyo, (SAT), con lo que se aumentaría el caudal a 3900 litros por segundos, todo esto después de los trabajos realizados en diferentes frentes durante la parada del servicio.
“Agradecemos la paciencia del pueblo, estos trabajos fueron necesarios para ganar más litraje y así llevar mejor servicio a los larenses, seguimos con la supervisión de los motores, porque desde ya tiene un sistema de protección que informa novedades técnicas”, señaló Pereira.
Agregó que el SAT está en condición 3, lo que significa que todos los motores están trabajando correctamente.
Asimismo, informó que está totalmente operativo el motor de la Estación de Bombeo El Coriano, beneficiando a las comunidades de El Tostao, Santa Rosalía y Los Sauces.
«El llenado continúa prestando servicios a los centros educativos, de salud y comunidades, aquí el plan cisterna no descansa y va a donde lo requieran”, agregó.
Finalmente, hizo un llamado a las personas para hacer uso consciente del vital líquido, “nosotros seguimos trabajando en materia de servicios públicos, no descansamos, por eso en 20 días se realizará otra parada para continuar corrigiendo fallas y seguir ganando potencial”.