Con malos olores por un problema de aguas servidas están desde hace más de dos años habitantes de la carrera 25 entre calles 10 y 11 en el centro de Barquisimeto.
De acuerdo a los habitantes del sector, este problema se suscitó en el 2020, donde la comunidad ha tenido que hacer muros como solución para que el agua de las cloacas no se estanque en sus casa, incluso en los negocios de comida ubicados en esta parte de la ciudad.
José Gómez, habitante de la comunidad dijo a Elimpulso.com que la hidrológica del estado se acercó hace algunos meses hasta el sector, pero no le solucionaron nada, añadiendo que «ellos vinieron e hicieron el reporte hace 8 meses, dijeron que estaba tapada la boca de visita, pero más nada”.
«Los olores afectan mucho, yo trabajo con comida y tuve que hacer una canalización aquí, pero lo que hicimos fue correr un poquito más allá el agua, igual afecta a toda la comunidad» agregó.
Gómez señaló que este problema afecta a más de 50 familias, debido a que el agua se va corriendo por toda la carrera 25, cubriendo hasta tres cuadras de extensión, por lo que hacen un llamado a Hidrolara y a la Gobernación del estado para solucionar este problema.