#Falcón | Jubilados y pensionados del IVSS no quieren más burlas del gobierno #21Jun

-

- Publicidad -

Una vez más los ciudadanos de la ciudad de Coro fueron testigos de una protesta pacífica, por parte de los jubilados y pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales en el estado Falcón.

En representación de los manifestantes, Amada López, expresó que se vieron obligados a elevar nuevamente la voz, pues están cansados de la «burla» que les tiene el gobierno, a través del Seguro Social, con el pago del bono recreacional que todos los años se les cancela en el mes de mayo.

- Publicidad -

Señaló que las cláusulas de un contrato colectivo son ley y, por lo tanto, los firmantes deben cumplir a cabalidad y en los tiempos acordados, con cada una de las obligaciones adquiridas por las partes.

Los manifestantes reclamaron un salario decente que, como dicta la constitución permita adquirir la canasta básica alimentaria. Además de seguridad social, una pensión digna y acceso a la salud.

Por otro lado, expresaron que seguirán protestando hasta tanto el Ejecutivo Nacional, derogue la circular de la Onapre que les confiscó buena parte de sus beneficios laborales, pues todos han sigo conseguidos con años de lucha y no están dispuestos a ceder sus logros.

Más información: www.termometronacional.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Más del 80% de los ambulatorios venezolanos operan al mínimo, alerta la Federación Médica #5Nov

La crisis sanitaria en Venezuela continúa agudizándose, con el colapso de la atención primaria como uno de sus principales problemas. Según un reciente informe de la Federación Médica Venezolana, más del 80% de los ambulatorios del país están operando con recursos mínimos, poniendo en riesgo la salud de millones de ciudadanos.
- Publicidad -
- Publicidad -