Desde hace semanas se advirtió a la colectividad barquisimetana del socavamiento de un hueco en la carrera 25 entre calle 8 y avenida Morán.
Con lavadoras descompuestas y otro tipo de elementos, los vecinos intentaron obstaculizar para visibilizar y evitar accidentes en el área, mientras esperan que las autoridades municipales se pongan manos a la obra para solventar el problema.
Lea: «¿Por dónde hay que denunciar?» Usuarios barquisimetanos informan sobre huecos en sus zonas #15Jun
No obstante, a la fecha no ha sido atendido el socavamiento y en los últimos días se reportó otro agujero, a pocos metros, lo que da a entrever que la arteria vial se sigue deteriorando y puede registrar un hundimiento de la capa asfáltica mucho más grave y extenso.
“Si no se atiende rápido el socavamiento, luego podría ser peor porque ya se está comenzando a abrir otro hueco”, dijo uno de los vecinos afectados, quien también se mostró preocupado por la alta movilidad vehicular en el área.
Por lo tanto, los ciudadanos hicieron un llamado a las autoridades para que, a través del Plan Tapa Hueco, se atienda cuanto antes esta falla asfáltica.