#VIDEO En los sectores Las Rosas y Argimiro Bracamonte sufren colapso de las cloacas #17Jun

-

- Publicidad -

Las fuertes lluvias presentadas el pasado domingo, 12 de junio, dejó como consecuencia el colapso de las cloacas en los sectores Las Rosas y Argimiro Bracamonte de la parroquia El Cuji, Barquisimeto, estado Lara.

Vecinos de la comunidad hicieron un llamado a las autoridades de Hidrolara para que solvente esta situación, pues aseguran que estos últimos días han tenido que aguantar los olores nauseabundos que de allí emanan, además, de estar rogando que no llueva, pues este problema se agravaría aún más.

- Publicidad -

Esta denuncia fue dada a conocer por el Observatorio La Gente Propone a través de sus redes sociales.

Lee también: ¡5 años aguantando malos olores! Habitantes de la Urb. El Paraíso de Palavecino no soportan problemas de aguas servidas

El desborde de aguas servidas en la región se ha convertido en uno de los principales problemas de distintas comunidades, donde en reiteradas oportunidades han solicitado la asistencia de los entes encargados para resolver esa situación, pero no han obtenido respuestas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La Divina Pastora vuelve a Santa Rosa el sábado 12 de abril: Devotos la acompañarán llenos de fe y devoción #25Mar

Con profunda alegría y fervor mariano, la comunidad larense se prepara para acompañar nuevamente a su amada Madre, la Divina Pastora, en su regreso al santuario del pueblo de Santa Rosa. Tras su visita número 167 a la ciudad de Barquisimeto, donde una vez más derramó bendiciones y fortaleció la fe de miles de devotos, la sagrada imagen emprenderá su camino de retorno a su morada el sábado 12 de abril.
- Publicidad -

Debes leer

Avion retorna a Venezuela con 175 migrantes deportados

Nuevo vuelo con 175 migrantes deportados de EE. UU. llega a Venezuela #30Mar

Un avión con 175 migrantes venezolanos deportados desde Estados Unidos aterrizó la tarde del domingo 30 de marzo en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado La Guaira.
- Publicidad -
- Publicidad -