Una protesta para llamar la atención de los responsables de Corpoelec (Corporación Eléctrica Nacional), ante las fallas del fluido eléctrico y los apagones, que los dejó sin servicio por más de 15 horas, realizaron los habitantes del municipio Obispos en Barinas, en el puente sobre el rio Santo Domingo.
Carlos Ramírez denunció que la grave situación del problema eléctrico en el municipio Obispos, se debe a una orquestación politica que ha ocasionado malestar en la población por el saboteo que pretenden montarle a la gestión del alcalde Adrián Azuaje.
Para los afectados que cerraron el paso por la Troncal 5, esta situación viene arrojándoles pérdidas a los comerciantes y la incomodidad que tienen en los hogares se debe a que para poder tener agua requieren poner en funcionamiento las bombas, y encienden si tienen buena corriente eléctrica.
La salida a la calle de forma pacífica este lunes, tiene como objetivo que Corpoelec reestablezca el servicio y trabaje en la búsqueda de una solución a esta situación, y porque no quieren que los apagones y demás fallas del sistema, sean tomadas como algo normal porque se trata de un problema de servicio público.
Más información: www.termometronacional.com