La selección juvenil de Venezuela empató en los 90 minutos ante su similar de Colombia y posteriormente venció a los cafetaleros 5-4 desde la instancia de penales en el desarrollo de las semifinales del Torneo Maurice Revello.
Con este triunfo, la Vinotinto se clasifica a la gran final del torneo, donde se estará enfrentando al ganador entre Francia y México quienes disputarán la segunda semifinal de este prestigioso torneo de fútbol.
La gran actuación del arquero Samuel Rodriguez Vera en la tanda de penales ante Colombia le da la oportunidad a Venezuela de pelear por un título en balompié tras esta clasificación alcanzada por los dirigidos por Bocha Batista.
Lee también: Venezolanos consiguieron oro en Campeonato Iberoamericano Élite 2022 de bowling
El partido fue dominado durante los 90 minutos por la selección nacional, gracias a los constante movimiento de los delanteros vinotintos, quienes no pudieron concretar de cara al arco en el tiempo reglamentario.
En la tanda de penales el equipo respaldó las fallas de Danny Pérez y Segovia, donde el guardameta Samuel Rodríguez, arquero juvenil del Atlético Madrid, se creció y otorgó el triunfo a los criollos.
La gran final de este torneo será el próximo domingo 12 de junio, donde Venezuela buscará consagrarse campeón en este torneo que participa por primera vez.