El diputado a la Asamblea Nacional electa en 2015, Marco Aurelio Quiñones, se pronunció sobre la situación económica que atraviesan los venezolanos y afirmó que para que exista una mejoría, debe haber un cambio de gobierno.
«El dólar aumenta a paso de vencedores incrementando el precio de todos los productos. La carne, el queso, los huevos, el café y los alimentos en general han subido de precio pulverizando salarios y bonos. Sin un modelo político nuevo y un desarrollo económico viable esto empeorará», expresó el parlamentario.
En este sentido, Quiñones añadió que en Venezuela se debe «devolver lo expropiado, generar confianza y empleos, incentivar la producción nacional, controlar las fronteras, rescatar las empresas básicas y recuperar la minería”.
Las declaraciones de Quiñones contrastan con lo afirmado por Nicolás Maduro, quien en reiteradas oportunidades ha asegurado que el país experimenta un crecimiento económico.
Lea también: #VIDEO Maduro: Venezuela está mejorando y recuperándose
«Venezuela en el año 2020 cuando llegó la cuarentena tuvimos que cuidarnos, pero Dios nos mandó sus bendiciones para que Venezuela empezara a arreglarse, a mejorar, a recuperarse», expresó Maduro el pasado 4 de mayo.
Sin embargo, especialistas tienen sus diferencias con respecto a la versión oficial sobre la situación del país.