Fabiana Rosales y caso de jóvenes en Chacao: «Colaborar con la dictadura, es colaborar con crímenes de lesa humanidad» #8Jun

-

- Publicidad -

Desde este martes, 7 de junio, las autoridades de PoliChacao entregaron a la fuerzas represivas del régimen de Maduro a Carlos Maneiro, Luis Martínez, Yorker Godoy y Argelia Robaina, tras realizar una protesta en la jurisdicción, denunció Fabiana Rosales, esposa del presidente interino Juan Guaidó.

Rosales alertó que estos jóvenes se encuentran desaparecidos tras casi 24 horas.

- Publicidad -

«Es total responsabilidad de Polichacao responder por la integridad de estos jóvenes, colaborar con la dictadura, es colaborar con crímenes de lesa humanidad y violaciones de derechos humanos», señaló Rosales de Guaidó en un mensaje divulgado en su cuenta de Twitter.

Lea también: 4 jóvenes fueron detenidos por conmemorar los 5 años del asesinato de Neomar Lander

Asimismo, recordó que estos jóvenes fueron privados de libertad durante un acto en homenaje a Neomar Lander, asesinado por la dictadura de Maduro.

La posición del Alcalde de Chacao, Gustavo Duque, en relación con la detención de estos jóvenes que protestaban al cumplirse cinco años de la muerte de Neomar Lander, ha recibido el rechazo y el repudio de la mayoría de los venezolanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Familiares de presos políticos denuncian malos tratos y condiciones inhumanas en cárceles del país #16Ene

Familiares de presos políticos en Venezuela hicieron este jueves una denuncia formal ante el Ministerio Público, alertando sobre las malas condiciones de alimentación y las condiciones inhumanas que enfrentan los detenidos en los centros penitenciarios del país. Los allegados de los prisioneros aseguran que los derechos básicos de los reclusos están siendo violados, y que las cárceles se han convertido en lugares donde la vida de los presos políticos está en peligro.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -