El presidente interino, Juan Guaidó, acusó al concejal del PSUV José Sierra, de los hechos violentos registrados el sábado en Maracaibo, estado Zulia.
«No son bandos, es la dictadura contra la gente. Fue un ataque del régimen a través del concejal del PSUV José Sierra, contra personas que organizaban una asamblea. Lograron defenderse con lo único que tenían: sillas plásticas y firmeza», expresó Guaidó.
«Con violencia no van a lograr detenernos», añadió el mandatario interino.
Es importante recordar que según reportes, un grupo de simpatizantes del oficialismo irrumpió en un acto que llevaría a cabo el sábado 4 de junio, el presidente interino, Juan Guaidó, en el estado Zulia.
En un video que circula en redes sociales, se observa el momento en que se generó la situación irregular y como un grupo de personas con sillas en manos comienza a agredir a los presentes.
Lea también: Guaidó tras hechos violentos en Zulia: No podrán callar la voz de la mayoría
El hecho se registró en la cancha deportiva Hidalgo Herrera, en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia y según se puede apreciar el mandatario interino no se encontraba en el sitio durante los hechos irregulares.