El presidente interino, Juan Guaidó, se pronunció luego de los hechos violentos registrados en una cancha ubicada en Maracaibo, estado Zulia, donde un grupo de personas irrumpió en el lugar donde llevaría a cabo un acto político.
«A pesar de la intimidación que acostumbra la dictadura, que hirieron a muchos de los ciudadanos, activistas y vecinos, aquí estamos en la calle porque es nuestro compromiso recuperar este pais», expresó Guaidó.
«Las intimidaciones ya no sirven, estamos y vamos a estar con nuestra gente de que vamos a reconstruir Venezuela, seguimos adelante», añadió.
En un video que circula en redes sociales, se observa el momento en que se generó la situación irregular y como un grupo de personas con sillas en manos comienza a agredir a los presentes.
Según reportes en Twitter, el hecho se registró en la cancha deportiva Hidalgo Herrera, en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia y según se puede apreciar el mandatario interino no se encontraba en el sitio durante los hechos irregulares.