El lanzador de Barquisimeto, Carlos Carrasco, se llevó un triunfo muy especial en la victoria de los Mets de Nueva York 5-0 ante los Nacionales de Washington, equipo al que barrieron en la serie de tres partidos al hilo en la MLB.
Carrasco alcanzó su sexto triunfo de la temporada, pero esta fue una victoria más dulce que las demás, debido a que su padre lo acompañó en el partido por primera vez en los 11 años que tiene el beisbolista en las Grandes Ligas de Estados Unidos.
«11 años jugando en las Grandes Ligas y esta es la primera vez que me vio lanzar«, dijo emocionado Carrasco al finalizar el partido el larense.
Luis Carrasco, padre del «Cookie» (como es conocido el lanzador), se presentó en los asientos del Citi Field de Nueva York para presenciar por primera vez un partido de su hijo desde que inició su carrera profesional en el considerado mejor béisbol del mundo.
En esta salida estelar el criollo logró su sexto triunfo de la temporada, luego de lanzar cinco entradas sin anotaciones, en las que solo permitió cuatro hits y otorgó cinco bases por bolas.