Rafael Narváez, abogado defensor de los Derechos Humanos y coordinador de la defensa por los derechos civiles, se pronunció sobre el slogan esgrimido últimamente por el régimen de Maduro según el cual «Venezuela se arreglo», asegurando que eso no es más que una falsedad.
«El balance es nada alentador en materia de los DDHH, el pueblo sigue padeciendo a diario de los servicios básicos como el agua, energía eléctrica, salud pública en pésimas condiciones, sueldos y pensiones miserables que se convierten en sal y agua por la hiperinflación que aniquiló el poder adquisitivo, sin que al Estado le importe el sufrimiento del soberano», indicó.
Narváez exigió al Estado piedad y clemencia para un pueblo al que ya no le quedan derechos, «porque todos los que nuestra CRBV y les garantiza, se los siguen violando sistemáticamente y el diálogo debe plantearse para el bienestar del pueblo y no para el poder político».
«Solo altos funcionarios del Estado gozan de buenos servicios básicos, salud con seguros en dólares y sus tres papas bien resueltas», dijo para culminar.