Con motivo del aniversario número 244 del natalicio de Juan Jacinto Lara, el ejecutivo regional encabezado por el gobernador Adolfo Pereira, realizó misa de Acción de Gracias en la Basílica Menor de Santa Rosa del municipio Iribarren.
La actividad religiosa inició con melodías del Coro Polifónico Héctor Gutierrez, luego de escuchar la sagrada palabra se entregaron las ofrendas, las cuales integraron medicinas, implementos deportivos, frutas, cestas de alimentos, pan y vino.
Entre las personalidades presentes estaban los Alcaldes de los municipios, Morán, Urdaneta y Crespo, además de los Secretarios y el poder popular.
Por ello Mireya Conde, señaló: «estoy dando gracias por ser larense y tener al mejor Gobernador del país».
Recordó el mandatario larense que toda la semana hemos entregado regalos al estado por su aniversario, junto a los respectivos Alcaldes. Entre los que destaca la rehabilitación del Centro Educativo Juan Jacinto Lara, viviendas, la sala de parto del hospital Central Antonio María Pineda.
Agregó la autoridad que seguirán dando sorpresas a los larenses en materia de servicios públicos, “aquí hay un equipo que no se rinde”, afirmó.