Las fuertes lluvias presentadas desde la madrugada de este viernes, 27 de mayo, en gran parte del estado Lara, dejó grandes afectaciones en viviendas de la región producto a subidas de quebradas o árboles caídos por el fuerte aguacero.
Tal fue el caso de una casa en la carrera 10 entre calles 7 y 8 de Barrio Lindo donde un árbol cayó encima de una casa, dejando afectada gran parte de la vivienda, donde las personas quedaron damnificadas producto de esta situación.
Miembros del cuerpo de Protección Civil se acercaron al lugar para hacer la evaluación de los daños, donde no se reportaron víctimas producto de este suceso.
“Hicieron un informe sobre lo sucedido y que iban a desmalezar el árbol. Los bomberos también llegaron y esos fueron más drásticos y dijeron que teníamos que desalojar la casa”, dijo Jhonathan Rodríguez a Elimpulso.com
Cabe resaltar que diversos sectores de Barquisimeto han reportado inundaciones debido a las fuertes lluvias presentadas no solo en el estado Lara sino en gran parte del territorio nacional.