Hace 10 días que en la parroquia Santa Inés los comerciantes y productores registran pérdidas, y los ciudadanos comunes están incómodos por los problemas de energía eléctrica que afectan las convivencia en general, sobre todo, porque no ha habido atención de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).
Omar Castellano, Luben Chávez, Darwin Trejo, Albani Jiménez , Georgina Mejías, Dennis Ruíz y Elvira Rangel, son algunos de los afectados que levantaron su voz de protesta para exigir una respuesta de parte de las autoridades y del ente a quien le compete resolver esta situación que tiene al pueblo de Santa Inés en zozobra.
Castellano se dirigió a Nicolás Maduro, para que ordene a Corpoelec las acciones que se necesitan para que la parroquia Santa Inés mejore la distribución eléctrica, y denunció que los apagones ocurren dos y tres veces al día por espacios de tres horas.
Luben Chávez aseguró que los equipos electrónicos como por ejemplo puntos de ventas comerciales, “no están funcionando”, debido a la baja tensión eléctrica que ha prevalecido en los últimos días y esta situación pone en riesgo los enfriadores, neveras y otros electrodomésticos.
Más información: www.termometronacional.com