Venezuela registró 34 nuevos casos de COVID-19 #24May

-

- Publicidad -

En las últimas 24 horas, Venezuela ha contabilizado 34 casos de COVID-19, de los cuales 32 de ellos fueron por transmisión comunitaria y 2 procedentes del exterior.

“Los casos comunitarios están ubicados en los siguientes estados: Miranda 22, Yaracuy 3, Caracas 2, Aragua 2, Lara 1, Zulia 1 y Amazonas 1”, informó vía Twitter el ministro de Comunicación del régimen, Freddy Ñáñez.

- Publicidad -

Sobre los 2 casos importados, precisó que se trata de un viajero que llegó desde Panamá y otro desde España, ambos con entrada por La Guaira.

“Llegamos a un total de 523.377 casos confirmados, 1.105 casos activos y 516.556 personas recuperadas, lo que representa el 99% de los contagios”, agregó Ñáñez, al tiempo que señaló que no se reportaron nuevos fallecidos por coronavirus.

https://twitter.com/luchaalmada/status/1528930893963968512

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Esposa de Ángel Godoy exige su libertad: Hace 79 días no sabemos nada de él #30Mar

Adriana Briceño, esposa del preso político Ángel Godoy, denunció nuevamente la situación de aislamiento extremo que vive su pareja desde su detención en El Helicoide, donde lleva 80 días sin contacto regular con su familia.
- Publicidad -

Debes leer

Avion retorna a Venezuela con 175 migrantes deportados

Nuevo vuelo con 175 migrantes deportados de EE. UU. llega a Venezuela #30Mar

Un avión con 175 migrantes venezolanos deportados desde Estados Unidos aterrizó la tarde del domingo 30 de marzo en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado La Guaira.
- Publicidad -
- Publicidad -