María Corina Machado, dirigente nacional de Vente Venezuela, aseguró la tarde de este martes 24 de mayo que el país ha experimentado “una sistemática destrucción” de las instituciones democráticas.
Durante el décimo aniversario de este movimiento político, Machado indicó que Venezuela se encuentra “frente a una extraña clase política que se le recompensa para que fracase y que además construya su política para que otros no tengan éxito«.
«El país ha experimentado la consciente y sistemática destrucción de las instituciones democráticas. Este es el tamaño del desafío que tenemos por delante, avanzar juntos y lo estamos haciendo bien. Estamos frente a una extraña clase política que se le recompensa para que fracase y que además construya su política para que otros no tengan éxito», refirió Machado.
Dirección política alineada
Durante su intervención, la exdiputada ante la Asamblea Nacional señaló que el movimiento político que representa no está a merced de un régimen opresor.
«No somos borregos de un régimen opresor, que se quieren quedar en el poder para siempre, ni tampoco de una oposición que se conforma con migajas«, precisó Machado.
Insistió que el país necesita una dirección política alineada con los sentimientos e intereses del país.
“Necesitamos una dirección política alineada con los sentimientos e intereses del país, de convencer a los actores internos y externos para resolver los problemas de nuestro país», añadió.