El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, visitó el populoso sector de Catia, en Caracas, para conversar con los vecinos y explicar que su acompañamiento, al igual que del resto del país, será necesario para reforzar la Unidad.
La visita de Guaidó se dio en horas de la mañana del sábado, en la que además aprovechó para reunirse con líderes de las comunidades y militantes de diferentes partidos.
“Vine a visitarlos hoy, por la importancia que tiene un proceso de renovación, de refrescamiento, de incorporación en un partido político que hoy en Venezuela es tan necesario. La consolidación de los que no se rinden, de los que no se acostumbran ni se van a acostumbrar a pretender convertir la emergencia en rutina”, manifestó el líder de los factores democráticos.
Asimismo, recordó que la lucha debe seguir dándose en cada rincón del país con el fin de exigir un Acuerdo Integral que contemple elecciones presidenciales y parlamentarias libres y justas.
“Estoy en Catia, en el corazón de Caracas, la capital de Venezuela para decirle a todos los venezolanos, que este proceso de renovación y legitimación de partidos, de incorporación de sectores, tiene que ver con el fortalecimiento de la Unidad, tiene que ver con el fortalecimiento del vehículo que nos ha llevado a derrotar una y otra vez a la dictadura”, destacó el mandatario encargado.