Antony Blinken: EEUU mantiene a Venezuela en lista de países que no cooperan contra el terrorismo #21May

-

- Publicidad -

Este viernes el Gobierno de Estados Unidos reiteró que Cuba y Venezuela «no cooperan totalmente» en la lucha antiterrorista.

Tal afirmación fue hecha por el Secretario de Estado, Antony Blinken, de acuerdo con un documento publicado oficialmente en el Registro Federal.

- Publicidad -

“Por la presente determino y certifíco al Congreso que los siguientes países no cooperan totalmente con los esfuerzos antiterroristas de EEUU: Irán, la República Popular de Corea (o Corea del Norte), Siria, Venezuela y Cuba«, dijo el funcionario norteamericano.

Previo a este anuncio, el canciller del régimen cubano, Bruno Rodríguez, declaró en sus redes sociales: «EEUU conoce bien la limpia trayectoria de Cuba en la lucha contra el terrorismo y la experiencia cubana de haber sido víctima del terrorismo de Estado. Usa la calumnia en un tema tan sensible como pretexto para continuar la incesante guerra económica repudiada universalmente».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Trump reaviva su interés en Groenlandia por «motivos de seguridad nacional» #29Mar

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reafirmó este viernes su interés en Groenlandia, asegurando que la isla es clave para la seguridad nacional e internacional
- Publicidad -

Debes leer

Adan Celis: Fedecámaras propuso un ingreso integral para los trabajadores de 200 dólares mensuales #1Abr

Un ingreso integral para los trabajadores de 200 dólares mensuales, es la propuesta que Fedecámaras ha colocado sobre el tapete en la mesa de diálogo social con los trabajadores y el gobierno, señaló el presidente de la Federación empresarial, Adán Celis Michelena, durante una gira por la Isla de Margarita. 
- Publicidad -
- Publicidad -