Una declaración de Amber Heard hecho bajo juramento podría costarle el juicio contra su ex esposo Johnny Depp. Se trata de unas palabras de la actriz donde aseguró que el dinero que recibió de su divorcio fue donado en sus totalidad a dos instituciones que luchan contra la violencia intrafamiliar.
En el estrado, la también modelo afirmó que donó 7 millones de dólares a la organizaciones, pero según las informaciones, solo se donaron 1.3 millones a una sola de las entidades.
Lo dicho por Heard se está evaluando por los abogados de Depp y los jurados. Esto podría encaminar el rumbo del juicio y permitir a Johnny ganar la demanda por difamación, además sería un problema para la artista que podría enfrentar cargos judiciales por falso juramento.
Lea también: Lo pasaría si Amber Heard pierde el juicio contra Johnny Depp
Sobre este testimonio realizado en el Reino Unido, los abogados del protagonista de Piratas del Caribe preguntaron a la intérprete de «Mera» en «Aquaman» a lo que Heard respondió que le gustaría terminar de pagar el monto pero la demanda del actor se lo ha impedido.
«Me encantaría que dejara de demandarme para poder hacerlo», explicó en el estrado.
Recordar que la figura estadounidense está demandada por Depp por difamación y se le exige una suma de 50 millones por daños y perjuicios contra el ilustre actor después de su artículo publicado en The Washington Post donde se describía como víctima de abuso doméstico.
En contraparte, Amber contrademandó con una campaña difamatoria de los abogados de Johnny y el propio actor y solicita una compensación de 100 millones de dólares.
Con información de Mui.news