La audiencia de la estación de radio Topacio en Barrancas, municipio Cruz Paredes de Barinas, protestó en contra de la medida de cierre que este viernes le aplicó la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), sin mayores explicaciones que pudieran entender estas personas.
Junto a los manifestantes también estuvo el alcalde de Cruz Paredes, Henry Maldonado, quien dirigía un espacio de corte informativo institucional, lo que obligó a hacer los reclamos pertinentes a las autoridades por cercenar el derecho a los ciudadanos de acceder a un medio de comunicación.
Maldonado denunció que es la tercera ocasión que Conatel saca del aire a la radio Topacio, que se ha convertido en un medio popular a donde los ciudadanos acuden a formular sus denuncias para canalizar soluciones en las comunidades.
El alcalde de Cruz Paredes instó a las autoridades a no quitarle este medio de información y entretenimiento a los barranqueños, y propuso que si el problema para mantenerla al aire era su programa, está dispuesto a dejarlo por el bien de todos.
Más información: www.termometronacional.com