¿Cuántas horas para surtir gasolina premium? Los larenses vuelven al problema que nunca desapareció #19May

-

- Publicidad -

Cuando la situación del servicio de combustible parecía estabilizarse y generar una sensación de normalidad en la población larense, reapareció la escasez de gasolina, y por consiguiente, reaparecieron las extensas colas de vehículos en las diferentes estaciones de servicio en la región.

Al pasar la primera semana del mes de mayo, se comenzaron a evidenciar pequeñas colas de vehículos para surtir combustible en las estaciones de servicio premium de Barquisimeto, una situación que generaba desconcierto en los ciudadanos, pues, algunos dudaban que se volviera a agudizar el problema, mientras que otros, consideraban que la crisis reaparecería con el paso de los días.

- Publicidad -

El sector de la población que imaginó que las largas colas volverían, acertaron en su pensamiento. Actualmente, los barquisimetanos están viendo más allá de «la punta del iceberg«, y por ende, sufren las consecuencias de falta de combustible en algunas ciudades del interior del país.

Tras un recorrido de Elimpulso.com por algunas estaciones de servicio dolarizadas de Barquisimeto, se notó que los ciudadanos volvieron a madrugar para hacer las largas colas. Ezequiel Medina, barquisimetano, comentó que no entiende cómo un servicio que deben pagar en dólares y que resulta difícil de adquirir para muchas personas, presente fallas como esta: «Hacer colas por gasolina subsidiada ya era demasiado como para tener que hacer colas también en las bombas dolarizadas«.

Asimismo, se conoció que los usuarios tardan más de 6 horas para lograr surtir sus vehículos con el combustible, sin embargo, según Medina, son muchos los casos en los que las personas pierden la cola: «Conozco gente que tardó más de 6 horas esperando y luego les dicen que se acabó la gasolina«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Arquidiócesis de Barquisimeto lamenta profundamente el fallecimiento del Papa Francisco #21Abr

La Arquidiócesis de Barquisimeto, encabezada por su Arzobispo Metropolitano, Monseñor Polito Rodríguez Méndez, junto con el clero local, los agentes de pastoral y todo el laicado, recibe con consternación y profundo dolor la noticia del fallecimiento del Papa Francisco.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -