Decenas de conductores procedieron a cerrar la avenida Francisco de Miranda de Carora reclamando retardos en el servicio de equipamiento de gasolina en la estación de servicio Katuca, frente a la cual llevaron a cabo la protesta.
Motorizados y conductores de vehículos cuatro ruedas dijeron estar cansados y agotados física y mentalmente de tanto esperar en las colas a pleno sol para procurar abastecerse de unos pocos litro de gasolina subsidiada, pero es más el tiempo que pierden que la atención que les brindan.
Un caso específico los llevó a cerrar la importante y céntrica vía de la capital torrense. La llegada de la gasolina a las 2:00 de la tarde y el anuncio de los encargados de la estación de servicio de no atenderlos porque ya era tarde y esperar el siguiendo día para venderles el carburante.
Leobal González manifestó que estaba desde temprano en la cola esperando la llegada de la gasolina y la sorpresa es que la dejaron para mañana para equipar los vehículos, por lo que hizo un llamado a las autoridades, ya que la combustible llegó temprano y había suficiente tiempo para atender a las personas.
Lea también: Colas por gasolina vuelven a las estaciones de servicio premium de Barquisimeto
Mayelin López señaló que se mantenía en la cola sin comer por necesidad de gasolina para trabajar y poder producir, a lo que reflexionó ¿Cómo avanza un país así?, Por lo que le pide una respuesta al gobierno.
Trino Mosquera puntualizó que estaba en el lugar desde horas de la madrugada y no concibe justo tener que amanecer para el día siguiente cuando les prometieron la gasolina.