¡Viviendo a oscuras! 10 días sin luz llevan en la Urb. Las Américas #12May

-

- Publicidad -

Hasta este jueves, 12 de mayo, en la urbanización Las Américas, al oeste de Barquisimeto, llevan 10 días sin servicio eléctrico debido a la explosión de uno de los transformadores de la comunidad. 

Este problema afecta a más de 90 familias, quienes han hecho la denuncia ante la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), pero no han tenido respuesta aún, a pesar que se acercaron también hasta la sede de la Alcaldía y la Gobernación del estado Lara, donde les dijeron que debían esperar. 

- Publicidad -

“En Corpoelec, la Alcaldía y la Gobernación hay denuncias. Nos dijeron que tenemos que esperar, que estamos de número 13 porque hay otras comunidades con el mismo problema”, dijo Silvio Rodríguez a Elimpulso.com

Lee también: Fuertes lluvias dejan un fallecido en Mérida

Rodríguez señaló que estos días sin servicio se les ha hecho muy cuesta arriba en la comunidad, apuntando que “no hemos podido cocinar, dormir cómodos, congelar nuestras comidas… es terrible”, denunció. 

Este problema en la urbanización Las Américas se debe a la exploción de uno de los transformadores principales ubicados en la calle 1 con transversal 3, donde esperan que las personas esperan que este problema sea resuelto en los próximos días. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

27 muertos y 160 heridos tras el colapso del techo de una discoteca donde ofrecía concierto Rubby Peréz #8Abr

A 27 ascendió la cifra de muertos al derrumbarse el techo de una discoteca en la capital de República Dominicana donde políticos, deportistas y otros asistían a un concierto del cantante Rubby Pérez, informaron las autoridades este martes.
- Publicidad -
- Publicidad -