La ruptura de una tubería de agua blanca, ocasionó la pérdida de cuantiosos litros de agua blanca que se acumularon en la entrada de la Zona Industrial II, al oeste de Barquisimeto.
Usuarios hicieron el llamado a Elimpulso.com por medio de sus redes sociales, donde reportaron la situación que se registra desde hace días y que mantenía en total caos el referido sitio.
Este miércoles una cuadrilla de Hidrolara trabajaba en la reparación del tubo que habría sido ya sustituido, con la finalidad de detener el brote de agua.
Sin embargo, conductores y trabajadores de las industrias cercanas a esta arteria sufrieron las consecuencias, de no poder transitar libremente por esta vía.
Debido a las reparaciones, solo permanece habilitada una de las dos arterias, misma donde también se registra anegación y en la que los conductores, deben ingeniárselas para poder pasar.
Según la comisión de Hidrolara que trabaja en la falla, el tránsito vehicular sería permitido en las próximas horas, una vez se concluyan los trabajos.