El diputado ante la Asamblea Nacional electa en 2015, Marco Aurelio Quiñones, afirmó que mientras se pretende mostrar una «falsa ilusión de normalidad», los hospitales de Venezuela «están en terapia intensiva».
«Todos aquellos que contribuyen a crear una falsa ilusión de normalidad, los que aún sabiendo que inflaron la burbuja con dinero robado del erario y que abogan por Maduro para generar una falsa ilusión, son tan culpables de la crisis como cualquier miembro del régimen», expresó el parlamentario mediante su cuenta en Twitter.
En otro de sus tuits, se pronunció sobre la situación del sistema público de salud en el país.
«Los hospitales en nuestro país están en terapia intensiva, a la falta de insumos se les une la criminalidad que los acecha y la renuncia masiva de médicos, enfermeros y personal adicional que no pueden vivir bajo las precarias condiciones económicas que el régimen les ha impuesto», indicó.
Añadiendo que «con mística, honestidad, vocación de servicio y amor por la profesión se está bien con uno mismo; pero no se compra comida, paga servicios o mantiene un hogar».
«La situación de los trabajadores venezolanos sean del área que sean es sumamente precaria», concluyó.
Lea también: #VIDEO Maduro: Venezuela está mejorando y recuperándose