El hundimiento del pavimento en la carrera 15 con calle 22, en la zona centro – este de Barquisimeto, mantiene en zozobra a vecinos, conductores y transeúntes que confluyen en el lugar, pues el problema que ha sido reportado a Hidrolara y la Alcaldía de Iribarren, no ha tenido la respuesta esperada.
Habitantes de comunidades adyacentes, revelaron a Elimpulso.com que el socavamiento pone en riesgo inminente a conductores, por lo que hacen llamado a las autoridades regionales.
Juan Castillo, vecino del sector reportó que el socavamiento está afectando a viviendas cercanas y que han sido los mismos vecinos quienes han decidido poner objetos en el cráter como alerta para los conductores
“Hacemos el llamado al alcalde y al gobernador, a que vean este socavamiento. Aquí hay un riesgo inminente para los conductores a que se hundan y tengan accidentes. Los vecinos hemos tomado iniciativas al respecto, pero necesitamos que las autoridades tomen las medidas respectivas”, dijo.
“Las casas y aceras están siendo también deterioradas por causa del socavamiento principal, hemos rellenado con escombros el hueco, porque no hay ni siquiera una señal preventiva por parte de la Alcaldía para los conductores”, aseguró.
Finalmente, tanto vecinos como comerciantes, expresaron que esperan prontas soluciones a esta situación que cumple dos meses en la referida arteria.