Habitantes del sector Guama en el municipio Sucre, estado Yaracuy protestaron contra el régimen de Nicolás Maduro, este 8 de mayo.
Aura Liscano, vecina del sector, manifestó su molestia por la situación actual del país y elevó su voz para reclamar por las constantes fallas en los servicios públicos.
“Son innumerables los cortes eléctricos que vivimos a diario en esta localidad, ya estamos cansados de excusas”, expresaron los manifestantes. Además, denunciaron que atraviesa una intensa escasez de combustible. En el municipio Sucre los ciudadanos pasan de 5 a 8 días en colas para surtir gasolina. Una “situación inimaginable para un país petrolero”, comentaron los vecinos.
Aunado a ello, reclamaron por las pensiones de hambre que reciben los adultos mayores cuyo monto es insuficiente para cubrir un día de alimentación.
“Desde las calles estaremos exigiendo a las autoridades municipales tomar cartas en el asunto, y mejorar los servicios básicos. También demandamos mejores salarios y pensiones, no podemos seguir sobreviviendo”, aseguraron.
Más información: www.termometronacional.com